Sectores
ENERGÍA
Acompañamos a las plantas de generación de energía, en la comunicación de la información de generación en tiempo real, hacia la administración mayorista de energía (CAMMESA) que abastece al sistema interconectado nacional. La reconversión en la generación de energía va migrando paulatinamente a las energías renovables, y estamos presentes en las plantas fotovoltaicas, eólicas, biodiesel, entre otras. Participamos en las distintas etapas del proceso de construcción hasta la puesta en marcha, a lo largo y ancho del país.
Pesca
Ofrecemos servicios con gran capacidad de ancho de banda, sin límites de tráfico y con una amplia cobertura, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación en todo el Mar Argentino, llegando hasta la Antártida. Brindamos servicios que permiten a la flota operar sus sistemas de gestión instalados en sus oficinas centrales, logrando de esta manera que la información que se genera en los buques esté disponible al instante, y comunicando además a la tripulación con sus seres queridos.
Transporte
Soluciones satelitales de movilidad. Ofrecemos servicio de conectividad e internet de alta velocidad para trenes y en general vehículos terrestres en movimiento. El desarrollo actual de las antenas planas o Flat Panel Antennas, va a facilitar una gran cantidad de servicios con Satélites tradicionales (Geoestacionarios o GEOs) y con los nuevos Satélites de órbita baja (LEOs). La aparición de estas antenas planas y la reducción en el costo del ancho de banda serán ingredientes fundamentales para el crecimiento de los servicios para el transporte terrestre y marítimo/fluvial.
Petróleo
Servicios de comunicaciones para operaciones petroleras, terrestres o marítimas, fijas o móviles . Soluciones de voz, video, datos y seguridad. Desarrollamos soluciones a medida, aplicaciones IIoT, sensores, recolección e interpretación de datos, información para la toma de decisiones.
Minería
Brindamos servicios de comunicación para la actividad minera. Enlaces satelitales de alta capacidad. Monitoreo y transmisión de información en tiempo real desde diferentes ubicaciones dentro de las minas. Servicios confiables de voz, datos y video imprescindibles para llevar a cabo las operaciones con la mayor seguridad. Servicios redundantes. Back-up para redes físicas. Redes LTE privadas, IoT y sensores.